«

»

Imprimir esta Entrada

Boca Unidos sacó pecho en la capital formoseña

Un buen triunfo por 2 a 1 logró Boca Unidos en el partido de ida que por la fase preliminar regional de la Copa Argentina se jugó este domingo en la capital de Formosa. Fueron autores de los goles Cristian Núñez en la etapa inicial, aumentó Martín Fabro en el segundo tiempo y Dylan Leiva descontó para los formoseños.
La revancha se disputará en Corrientes el 4 de febrero y el ganador accederá a los 32avos de final del torneo más federal de Argentina.

BOCAUNI
Una valiosa victoria alcanzó Boca Unidos en la cancha de San Martín, que se empezó a gestar temprano cuando a los 6’ Rodrigo Migone escaló por la banda derecha, envió el centro atrás para el remate alto de Cristian Núñez que dejó sin chances al golero Gonzalo Cháves.
A partir de allí Boca Unidos hizo circular bien la pelota, utilizando con frecuencia las bandas por donde Rodrigo Migone y Leonardo Baroni gestaban los ataques buscando a Cristian Núñez, quien pivoteó muy bien las jugadas descargando hacia el compañero que llegaban acompañando desde atrás.
San Martín se vio superado y su rival dispuso de otras situaciones de gol que no se cristalizaron por poco. Por ello no extrañó cuando a los 12’ de la etapa final aumentó el equipo de Boca Unidos, en una excelente triangulación que culminó con el pase de Gabriel Morales para Migone y el centro lo conectó entrando de atrás Martín Fabro venciendo la resistencia del arquero.
Con dos goles abajo, los formoseños apostaron el jugo aéreo buscando a los “lungos” en el área y lograron descontar cuando a la salida de un trio de esquina la pelota fue hacia el punto del penal donde Dylan Leiva frenteó con fuerza derrotando a Cristian Martínez, que ayer tuvo la responsabilidad de cubrir el arco y lo hizo con eficiencia.
El adelantamiento de San Martín ofreció claros en su defensa y Boca Unidos tuvo situaciones claras de gol en los pies de Cristian Núñez, Fabro y “Gaby” Morales que no se concretaron por poco; pero igual el silbato final del árbitro tucumano Nelson Bejas lo encontró festejando a jugadores y cuerpo técnico por el triunfo de visitante que lo deja bien posicionado para la revancha del 4 de febrero en Corrientes.

Fuente: diario Época.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2020/01/20/boca-unidos-saco-pecho-en-la-capital-formosena/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>