Gran inicio de Martín Malarczuk en el Argentino

Martín Malarczuk, con gran categoría, se consagró en Rosario

Se llevó a cabo el fin de semana el Campeonato Argentino de Esquí Náutico en el lago de Puerto Roldán, en Rosario Santa Fe, donde el misionero Martín Malarczuk se quedó con la victoria en la modalidad de Slalom y volvió con todo, llevándose la mejor posición en la categoría más importante, la Open.
Fue con una formidable marca de tres boyas al séptimo acorte para dejar en claro su jerarquía entre los principales del ránking nacional.
La excelente actuación de Martín fue acompañada por la de los misioneros Nicolás Snihur, con un cuarto lugar de Slalom Open y el triunfo de Carlos «Cuni» Gallardo, en categoría Senior. A las buenas actuaciones también se sumó el podio en Caballeros 2 de Sebastián Fernández y Pablo Benítez.

Brillante fue el desempeño de Martín Malarczuk en Rosario el fin de semana. El misionero dejó todo y alcanzó una marca histórica, que no es habitual en torneos internacionales.
Es que las tres boyas al séptimo acorte lo logran los grandes referentes. Malarczuk demostró su nivel y su jerarquía en un campeonato de estas características y dejó bien en claro que está más vigente que nunca después de un tiempo de ausencia.
La clasificación de la categoría Open, en la modalidad de Slalom, fue para Martín Malarczuk, quien dejó en segundo lugar a Tobías Giorgis con cuatro y media, al sexto acorte. Antonio Collazo fue tercero con tres boyas y medio al sexto acorte. En cuarto lugar finalizó otro apostoleño, Nicolás Snihur, con una boya al sexto.
Snihur sufrió una rotura de su equí que lo complicó para seguir mejorando su marca de alguna manera.Gran inicio de Martín Malarczuk en el Argentino
En la categoría Senior, Carlos ‘Cuni’ Gallardo se destacó entre los mayores.
El correntino que representa al Club Esquí Misiones (CEM) también se llevó la victoria. La legión del CEM finalizó con el podio de Sebastián Fernández y Pablo Benítez, dos correntinos que se destacaron durante todo el fin de semana.
Luego de su triunfo, el campeón Martín Malarczuk comentó: “Estoy realmente feliz de obtener el título argentino en Open y una marca que tanto uno espera demostrar después de tantos entrenamientos. Fue genial, más en el nivel importante que tienen los chicos”.
Martín buscará seguir dejando bien en alto al deporte misionero en los próximos compromisos, la Copa Argentina en Ezeiza el 15 de febrero y en marzo con su localía en el Lago Apóstoles.
El título de Martín lo hace posicionarse entre los principales del ranking nacional de Esquí Argentino y agregar a su historial su sexto campeonato nacional.
Un dato relevante es que 22 esquiadores en categoría Promocionales fueron parte del Campeonato, destacable siendo lo que se trata de dar como impulso a los futuros esquiadores de la disciplina.

Fuente: El Territorio

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2020/01/20/gran-inicio-de-martin-malarczuk-en-el-argentino/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }