Primer torneo de Beach Cestoball en Eldorado

Primer torneo de Beach Cestoball en Eldorado

El próximo domingo, 26 de enero, a partir de las 15 horas se llevará a cabo en la costanera de Eldorado el primer torneo de verano de Beach Cestoball en las ramas femenino y masculino categoría libre.
Además habrá partidos de exhibición de las categorías pre – mini de la escuela de cestoball del Club Unión Cultural y Deportiva a cargo de la profesora Lorena Merochenik.

Esta actividad deportiva da inicio a las actividades deportivas del centro de educación física municipal a cargo del profesor Gustavo Martín, quienes acompañan al desarrollo del deporte junto a la Asociación de Cestoball misionera representadas por las profesoras Merochenik y Patricia Osorio.

La modalidad del torneo será promocional en ambas ramas, cuatro versus cuatro, en una cancha de 20 por 10 metros. Las inscripciones serán el día del torneo.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2020/01/23/primer-torneo-de-beach-cestoball-en-eldorado/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }