«

Imprimir esta Entrada

Jorge Nelson Sosa dirigirá Crucero del Norte-DePro

Resultado de imagen para jorge nelson sosa

El Consejo Federal de la Asociación de Fútbol Argentino, dio a conocer los árbitros para los encuentros de la fecha inaugural de la segunda rueda del torneo Federal A.
Crucero del Norte recibirá en su estadio a Defensores de Pronunciamiento, en el marco de la 16° fecha.
Jorge Nelson Sosa, de Corrientes, será el juez principal, mientras que Víctor Rojas de Corrientes y Mariana Duré de Resistencia completarán la terna arbitral para el encuentro que comenzará a las 18 en el “Andrés Guacurarí”.

La tercera categoría del fútbol argentino volverá este fin de semana y el “Colectivero” ya tiene los jueces para impartir justicia en su vuelta a la competencia.
El conjunto misionero deberá comenzar a sumar de 3 en condición de local para no perderle pisada a los a los 6 equipos que estarían clasificando al Hexagonal, para disputar un ascenso a la Primera Nacional.
El elenco conducido técnicamente por Carlos Marzcuk comenzó la pretemporada el 2 de enero, donde realizó una intensa pretemporada, y por diferentes razones no pudo concretar una seguidilla de amistosos, algo que el costó caro en su debut por Copa Argentina, cuando cayó de local 3-2 ante el mismo rival que enfrentará el domingo, y luego no pudo aguantar el 2-0 en Entre Ríos y se despidió de la copa más federal del país.
Por otro lado, Juan Portillo y Alejandro “Tarrito” Pérez, quienes no sumaron minutos en los partidos por Copa Argentina, podrían estar habilitados para comenzar la segunda parte del torneo.

Las posiciones

Fuente: MOL.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2020/01/24/jorge-nelson-sosa-dirigira-crucero-del-norte-depro/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>