«

»

Imprimir esta Entrada

Juan Cruz Gonseski corre el Supercross en La Plata

El piloto eldoradense Juan Cruz Gonseski correrá desde hoy el Supercross Internacional, que se disputará en un circuito emplazado cerca del Estadio Único de la ciudad de La Plata.
La competencia despertó el interés de los mejores exponentes del cross argentino y de otras nacionalidades que estarán presentes para dar batalla desde la primera fecha.

El Supercross es una modalidad a la que deberán adaptarse los protagonistas y algunos de ellos conocieron hace pocos días el trazado en sesiones de entrenamiento.
El Supercross Internacional constará de cuatro fechas que se disputarán en dos fines de semana. La primera presentación será hoy y la segunda será el domingo. En la dos primera fechas estará Gonseski compitiendo en la categoría SX2.
“Estuve entrenando poco arriba de la moto por una lesión en la muñeca, pero igual estuve haciendo físico y llegamos bien. Es una experiencia nueva y la idea es hacer las dos primeras fechas y de acuerdo a los resultados vamos a las dos últimas”, explicó el piloto de Eldorado.
Las actividades para el público comenzarán a las 16.30 con las primeras prácticas de los pilotos participantes. Desde las 19 los riders firmarán autógrafos y habrá un Pit Party con DJs para disfrutar la previa de las carreras que se iniciarán pasadas las 21 con las competencias finales cerca de la medianoche.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2020/01/24/juan-cruz-gonseski-corre-el-supercross-en-la-plata/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>