Alejandro Pérez será titular en Crucero ante DePro

Alejandro Pérez será titular en Crucero ante DePro

Crucero del Norte volverá a jugar de local, esta vez el domingo por la 16° fecha del Federal A, ante Defensores de Pronunciamiento, a partir de las 18 horas, con arbitraje del correntino Nelson Sosa.
Daniel Alejandro Pérez volverá a ponerse la camiseta del Colectivero, luego de su paso por Itapuense, en el ascenso de Paraguay.

Sin dudas hablar de “Tarrito” Pérez es hablar de un jugador que ha dado mucho por Crucero, sus partidos en cancha lo reflejan como un ascenso a la máxima categoría allá por el año 2014. Lleva jugados 177 partidos con la camiseta colectivera, y pasa a ser un referente dentro y fuera del campo.

Este domingo, tendrá la posibilidad de volver al primer equipo con esas corridas por el carril derecho, siendo un salida clara con mucha personalidad, y experiencia al servicio del equipo.

Inolvidable aquel 2014 cuando después de ganarle a Patronato 3 a 0 en casa, Crucero llegaba a primera división y «Tarrito» formaba parte de ese gran equipo. Nacido un 23 de febrero de 1987 en Las Breñas, Chaco, tuvo varios pasos por el club, donde llegó desde Unión de Santa Fe en el año 2013 y disputó 151 partidos hasta el 2017 donde tuvo un paso por Ferro Carril Oeste.

Volvió al club disputando 26 partidos entre el 2018/19. Breve paso por Itapuense de Paraguay y nuevamente está listo para salir al ruedo.

Gran jugador, gran ser humano que va aportar lo suyo para este momento de Crucero del Norte que busca la consolidación y hacerse fuerte en el torneo y luchar mano a mano la clasificación a todos los equipos de la zona.

Fuente: prensa club Crucero del Norte.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2020/01/25/alejandro-perez-sera-titular-en-crucero-ante-depro/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }