Evaluaron a patinadoras de la zona centro

Evaluaron a patinadoras de la zona centro de Misiones

Profesores del área de Alto Rendimiento del Ministerio de Deportes realizaron una evaluación física y capacidades generales de patinadoras de Oberá y la zona centro con el objetivo de mejorar sus condiciones y planificar tareas en conjunto.
Estas actividades se vienen desarrollando junto a deportistas de diferentes disciplinas, en esta oportunidad la Federación Misionera de Patín seleccionó unas 80 atletas de distintas localidades misioneras dado a que se están preparando para el Campeonato Argentino nivel B que se desarrollará en Posadas en el mes de abril.

La jornada se desarrolló en el estadio Ian Barney II, donde se trabaja en el mediano y alto rendimiento deportivo. Luego de los diferentes test de evaluación, las patinadoras continuaron con actividades técnicas específicas de la disciplina.

Fuente: prensa Ministerio de Deportes.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2020/01/25/evaluaron-a-patinadoras-de-la-zona-centro/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }