Máximo desafío para el eldoradense Fabián Armoa

Máximo desafío para el eldoradense Fabián ArmoaEl máximo exponente de las Artes Marciales Mixtas (MMA) del Alto Paraná misionero, el eldoradense Fabián Gustavo Armoa, se alista para uno de los máximos desafíos que afrontará el mes venidero en la ciudad brasileña de Vitoria, donde protagonizará uno de los grandes combates de la extensa cartelera que prepara el Haidar Capixaba Combat Internacional.
La gran velada se llevará a cabo el primero de febrero en el Arena Marataízes Praia Central, y cuenta con el apoyo del Gobierno del Estado de Espíritu Santo, donde el oriundo de la Capital del Trabajo enfrentará al brasileño Luis Felipe.

Junto a varios peleadores posadeños y el sanvicentino Cristian Masset, Armoa irá en busca del pasaporte para representar al país en una velada mundial que se lleva adelante en Europa.

Sobre el compromiso asumido, el también instructor comentó a El Deportivo que “me estoy preparando de la mejor manera, por suerte pude dejar atrás una lesión que venía arrastrando desde el año pasado y ahora me estoy enfocando en trabajar en lo físico. Mentalmente estoy al cien por ciento, esperando que llegué el día y saltar a la jaula”.

Armoa indicó también que “es un combate especial, ya que existe la posibilidad de lograr un pasaje para ir a representar a la provincia a Europa, por lo que constituye una motivación extra”. Seguidamente, agregó: “En Brasil le dan mucho apoyo e importancia a esta disciplina, algo que hoy no se da acá. Lamentablemente, en Misiones no se le da la posibilidad y los que practicamos esta disciplina tenemos que irnos a pelear a Brasil”.

El MMA es una mezcla de artes marciales, combinando judo, kick boxing, boxeo, jiu-jitsu, entre otras modalidades de contacto, todo enmarcado dentro de las reglas de la UFC. “Por suerte tengo un buen número de adeptos en Eldorado, los cuales van conociendo lo que es la disciplina. Son dos o tres los que ya se están preparando para competir” agregó Fabián.

Junto a Armoa y Masset, también dirán presente en la cartelera que se desarrollará en Vitoria los capitalinos César “El Duro” y Roberto “Pantera” Benítez, y Pablo “La Furia” Etelechea.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/mma/2020/01/25/maximo-desafio-para-el-eldoradense-fabian-armoa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }