Con la presencia de la delantera misionera Yamila Rodríguez, el primer equipo de fútbol femenino de Boca Juniors debutó de la mejor manera en este 2020, tras vencer a la selección de San Luis.
“Las Gladiadoras” hicieron su debut con victoria en la Copa la Pedrera 2020, un torneo de verano que se disputa en San Luis, y en el que también participa River Plate.
Los goles fueron obra de Fanny Rodríguez, en la primera parte y en complemento aumentó Andrea Ojeda marcó el 2 a 0 final.
Boca que es el actual puntero e invicto del fútbol argentino de AFA enfrentará este viernes a River, desde las 21 en suelo puntano, será transmitido por TNT Sports, en lo que será en primer Superclásico femenino de verano de la historia.
Bajo la conducción técnica de Christian Meloni, el conjunto de la Ribera alistó a Laurina Oliveros; Julieta Cruz, Florencia Quiñones, Cecilia Ghigo y Eliana Stábile; Lorena Benítez, Constanza Vázquez y Clarisa Huber; Andrea Ojeda, Fanny Rodríguez y Yamila Rodríguez.
Vale resaltar que River también venció 2 a 0 a la selección local, en su presentación del lunes, con el agregado de que en las “Millonarias” también integra el plantel la defensora misionera Luciana Nievas.
Fuente: Primera Edición.




Comentarios recientes