Sedes definidas para la Copa Misiones de pelota

Resultado de imagen para pelota a paleta misiones

Si bien en las últimas horas habían trascendido algunos detalles, desde la Asociación Misionera de Pelota finalmente se oficializó el calendario para la temporada 2020, con la realización de una nueva edición de la Copa Misiones.
El certamen arrancará en marzo -en fecha a confirmar- en la cancha del club Bartolomé Mitre de Posadas. Luego recorrerá Eldorado y Apóstoles, para cerrarse en noviembre, en el predio de la Unión Cultural y Deportiva de la localidad del Alto Paraná.

Una de las novedades del cronograma para este año es que se incorporaron tres nuevas fechas, por lo que serán siete jornadas de juego, en lugar de las cuatro del año pasado.

Por reglamento, se resolvió que cada fecha se jugará “en un solo día, preferentemente sábado, pudiendo extenderse hasta el domingo si la cantidad de parejas anotadas así lo requiera”, reza el reglamento. Las inscripciones ya están abiertas y se realizan en cada club y en el Facebook de la Asociación.

Calendario
COPA MISIONES 2020
Fecha 1 – marzo Bartolomé Mitre (Posadas)
Fecha 2 – abril Unión Cultural (Eldorado)
Fecha 3 – mayo Bartolomé Mitre (Posadas)
Fecha 4 – junio Unión Cultural (Eldorado)
Fecha 5 – agosto Club Achalay (Apóstoles)
Fecha 6 – septiembre Bartolomé Mitre (Posadas)
Fecha 7 – noviembre Unión Cultural (Eldorado)

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2020/01/30/sedes-definidas-para-la-copa-misiones-de-pelota/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }