Dura derrota de Gimnasia que no sale del fondo

Dura derrota de Gimnasia que no sale del fondo

Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay perdió en Las Parejas, ante el local Sportivo por 3 a 1, por la 17° fecha de la Zona A del torneo Federal A de Fútbol.
Los goles fueron convertidos todos en el segundo tiempo por Iván Ostigoza, Daniel Salvatierra y Federico Picichini para los santafesinos; mientras que Diego Jara lo hizo para el Lobo.
El árbitro chaqueño Guillermo González, expulsó al mediocampista de Gimnasia y Esgrima Enzo Oviedo por juego brusco.
El equipo mens sana sufrió una dura derrota que lo complica en sus aspiraciones de salvarse del descenso al torneo Regional Amateur.

Por ahí ayer cuando parecía que tenía chances de por lo menos traerse un punto de tierras santafesinas, en los últimos quince minutos cometió dos errores defensivos que le permitió a Sportivo quedarse con la victoria.
El primero fue a las 29’ del complemento cuando un defensor de Gimnasia comete un foul cerca del area y Daniel Salvatierra, con un poco de suerte convierte el segundo gol de tiro libre. Ahí jugó a favor un poco la suerte porque el disparo se desvió en la barrera y descolocó a Lucas De León.
Ocho minutos más tarde los locales aprovecharon otro error de la defensa visitante, que le permitió a Federico Picichini poner el 3 a 1 definitivo.
Previamente a los 5 minutos había abierto el marcador para Sportivo Iván Ostigoza. Pero siete minutos después empató el concordiense Diego Jara, tras desviar un tiro de Luciano Leguizamón, que descolocó al arquero local Emilio Rébora.
Sobre el final del patido cuando todo estaba definido Enzo Oviedo cometió una dura falta, y fue expulsado por el árbitro chaqueño Guillermo González.
Esta derrota preocupa mucho a Gimnasia y Esgrima pensando en su lucha por salvarse de categoría. Es que tenía la posibilidad de alcanzar a Juventud Unida de Gualeguaychú, que tuvo fecha libre. Pero además está pendiente el fallo del Tribunal de Penas del Consejo Federal del Fútbol Argentino, por la protesta presentada por San Martín de Formosa, por el partido que le ganó el Lobo hace ocho días y en donde los formoseños argumentan que estuvo mal incluido Kevin Retamal.
Ahora Gimnasia y Esgrima enfrentará el próximo domingo en el estadio Núñez, a Atlético Güemes de Santiago del Estero, uno de los punteros del Grupo junto a Chaco For Ever.
En este partido sufrirá una importante baja en el mediocampo, la de Enzo Oviedo. Además también la de Agustín Griego, quien habría llegado a la quinta amarilla.

Fuente: La Calle.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2020/02/03/dura-derrota-de-gimnasia-que-no-sale-del-fondo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }