«

»

Imprimir esta Entrada

Un Boca Unidos con “retoques” juega la revancha

Un Boca Unidos con “retoques” juega la revancha

El director técnico Claudio Marini hará rotación del equipo para recibir este martes a los formoseños de San Martín, por la eliminatoria regional de la Copa Argentina.
No jugará Cristian Núñez (trabajó diferenciado en la semana) y es probable que sean preservados Sánchez Paredes, Martín Fabro y Migone.
En la ida, Boca Unidos ganó 2 a 1 en Formosa, con goles de Cristian Núñez y Martín Fabro para el elenco correntino, descontando Dylan Leiva.
El partido se juega en Corrientes a las 21 y dirige el cordobés César Ceballos.

Después del resonante triunfo del viernes sobre Chaco For Ever por 2 a 0, que lo dejó al acecho de la punta del Federal A, Boca Unidos casi no tuvo tiempo para festejar porque esta noche, a partir de las 21, recibirá en el juego de vuelta por la fase preliminar de la Copa Argentina a San Martín de Formosa.
En el encuentro de ida, el equipo de la ribera correntina se impuso por 2 a 1 y hoy con sólo empatar o incluso perdiendo 0-1 avanzará a los 32avos final. Instancia en la que el rival será Rosario Central.
El director técnico Claudio Marini analiza hacer varios cambios rotando a los jugadores para evitar posibles consecuencias negativas, como lesiones a raíz del poco descanso y de los escasos días de trabajo de pretemporada. Trascendió que podrían ser preservados valores importantes como Martín Fabro, Rodrigo Migone y Diego Sánchez Paredes (no está en la lista de convocados). Tampoco jugará Cristian Núñez (hizo el primer gol en el juego de ida) quien está trabajando diferenciado por una molestia muscular.
Los formoseños, que habían tenido un notable repunte en el tramo final de la primera rueda del Federal A perdieron primero ante Boca Unidos por la Copa Argentina (1-2) y también frente a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay (0-1); por lo que el entrenador Ricardo Pancaldo podría efectuar algunas variantes en la formación titular. Algo que iba a decidir recién horas antes del partido de esta noche, aunque no serían más que una o dos las modificaciones.
Es innegable que Boca Unidos llega al partido frente a los formoseños entonado anímicamente sus jugadores por las dos victorias consecutivas logradas a partir de la nueva conducción técnica a cargo de Claudio Marini. Primero se impuso por dos a uno a San Martín de Formosa de visitante y luego, el pasado viernes, venció nada menos que Chaco For Ever (2-0) que lidera el torneo Federal A.
Si es que esta noche logra un funcionamiento similar al que alcanzó en el segundo tiempo frente a For Ever, sus posibilidades de avanzar al cuadro principal de la Copa Argentina serán muchas.
Más allá de los cambios que según parece dispondrá el entrenador Claudio Marini.

Probables formacionesBOCAUNI

Fuente: diario Época.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2020/02/04/un-boca-unidos-con-retoques-juega-la-revancha/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }