Carlos Marczuk recupera varios lesionados

Carlos Marczuk recupera varios lesionadosEl plantel Colectivero viene sufriendo bajas importantes en estos últimos días por distintas patologías. Desde cuadros gripales intensos a problemas musculares o simplemente molestias que no lo dejaban trabajar con normalidad. Este miércoles, en los trabajos matutinos la grata noticia pasó por las recuperaciones, de Enzo Buera, Agustín Bellone, Francisco De Sousa, Marcos Argüello, que viene trabajando con normalidad hace unos días, Jesús Vera, recuperado de su dolencia en el recto anterior de la pierna derecha y Richard Rodríguez.
El goleador Cristian Campozano trabajó de manera diferenciada pero no tendría inconvenientes para llegar al domingo al igual que Emanuel Urquiza, mientras que Facundo Tello se constató la rotura fibrilar en el aductor derecho, tras el encuentro ante Douglas en Pergamino.
Crucero del Norte y Boca Unidos de Corrientes, jugarán el domingo con el arbitraje del chaqueño Fernando Brillada. Rodrigo López y Mariana Duré serán los asistentes.

Con este panorama sin dudas, el entrenador Colectivero tiene varias opciones para armar el mejor equipo para recibir a los de Marini el domingo a partir de las 17.30 horas. Guillermo Bachke respondió muy bien en el arco y ahí aparece el primer interrogante a la vuelta o no de Argüello, «Tarrito» Pérez posee mucha jerarquía y deberán trabajar mucho para sacarle de ese lugar al igual que Portillo y Acosta Ferreira, de gran partido en Pergamino.

Los trabajos de hoy consistieron en Intermitente Mixto, Rondo y Defensivo con Finalizaciones. El plantel colectivero volverá a los trabajos este jueves por la mañana al igual que el día viernes para volver el sábado a moverse por la tarde a partir de las 18 horas y quedar concentrado a la espera del trascendental choque ante los correntinos.

Fuente: club Crucero del Norte.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2020/02/05/carlos-marczuk-recupera-varios-lesionados/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }