Habrá presencia misionera en Reconquista

Habrá presencia misionera en Reconquista

Una nueva fecha del calendario de la Federación Argentina de Triatlón se desarrollará el domingo venidero en Reconquista, nuevamente con presencia misionera.
María Belén Llera Sosa (foto), Demian Kachuk, Jorge Celano, Oscar Fava y el vigente campeón Nahuel Cabrera representarán a la tierra colorada en el norte santafesino.

“Es mi segunda prueba nacional y voy con ganas de hacer podio, aunque lo importante será sumar puntos para tener chances de clasificar a la final, en Catamarca”, explicó una de las misioneras en competencia, la apostoleña Belén Llera, quien viene de ser segunda en la categoría Sprint 40 a 45 años, en el triatlón internacional de La Paz, Entre Ríos.

Además de ella, la provincia estará representada por Kachuk (Concepción de la Sierra), Cabrera y Celano (Posadas), junto a Fava (Eldorado). El objetivo de la delegación misionera será decir presente en al menos tres de las fechas del calendario nacional, para de esa manera tener chances de disputar la final, que será el 12 de abril, en Catamarca.

“Yo ya estuve en La Paz y algunos de los chicos participaron del triatlón de San Lorenzo. También tendremos la fecha en Posadas, así que ahí sumaríamos presencia. Restan alcanzar los puntos para meterse en la definición”, indicó Llera Sosa.

Los cinco partirán el viernes por la tarde con destino a Reconquista. “Debemos estar allá el sábado para reconocer el circuito y retirar el kit de competencia. El sábado a las 9 se abre el parque cerrado y larga la competencia”, explicó la atleta apostoleña, con la ansiedad propia de los días previos a tremendo desafío.

Además de la prueba en Reconquista, este fin de semana también se correrá la Copa Concepción del Uruguay, en Entre Ríos, puntable para el ránking nacional.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2020/02/06/habra-presencia-misionera-en-reconquista/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }