Reunión informativa de la Liga Femenina

Reunión informativa de la Liga Femenina
Este miércoles se realizó en Buenos Aires una reunión informativa sobre la Liga Femenina proyectando lo que será la temporada 2020.
Los responsables de cada área profesional de la Asociación de Clubes (AdC), junto a las entidades interesadas en la participación dentro de la próxima campaña, que será la cuarta edición del torneo, llevó a cabo una productiva jornada de debate y trabajo en conjunto.
Participaron representantes de los clubes Obras Basket, Quimsa, Tomás de Rocamora, Deportivo Berazategui, Vélez Sársfield y Unión Florida.
Misiones, nunca formó parte de este certamen y el año pasado tuvo la participación de Sol Dorado en el Torneo Federal Femenino, siendo eliminado por Hércules de Charata.
Se recuerda la temporada 2014, cuando Tokio y Guaraní Antonio Franco disputaron la primera edición del Torneo Federal Femenino.
En esa ocasión, Tokio dirigido por Juan José Diéguez, finalizó tercero, derrotando a Lanús, en gran actuación.

En la jornada de trabajo estuvieron presentes el secretario de la AdC, Néstor Cháves, junto con Patricio López, Delegado en CABB de la AdC.
También fueron parte de la reunión de categoría de la Liga Femenina el Director General, Chema Fernández Díaz; el Director de Competencias, Sergio Guerrero; Director de Comunicación, Matías Traversa; el Director de Contenidos, Pablo Tocco; y la Responsable de la Liga Femenina, Florencia Fresca.
Estuvieron presentes representantes de los clubes Obras Basket, Quimsa, Tomás de Rocamora, Deportivo Berazategui, Vélez Sársfield y Unión Florida.
Además, a la convocatoria se sumaron representantes del Gobierno de San Luis, Cintia Ramírez (Secretaria de Deportes) y Gabriel Rivero (Jefe del Subprograma de Alto Rendimiento Deportivo); y Luciana Tassano representando a Corrientes Basket.
En la reunión se expusieron cuestiones sobre posibles fechas de inicio del torneo y el formato de la competición. La intención en conjunto es fortalecer el proyecto en el cual se apoya la Liga Femenina, se abarcaron aspectos reglamentarios, organizativos, comerciales, de cara a la próxima temporada. Además de informar el estado de los trabajos en conjunto con CABB sobre las futuras ediciones de #LigaFemeninaLaCaja.
Fuente: Prensa AdC.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2020/02/06/reunion-informativa-de-la-liga-femenina/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }