Claudio Marini define el equipo de Boca Unidos

Claudio Marini define el equipo de Boca UnidosRe­cién lue­go del en­tre­na­mien­to que se re­a­li­za­rá este sábado, el di­rec­tor téc­ni­co Clau­dio Ma­ri­ni po­dría de­ci­dir­se so­bre el on­ce ini­cial pa­ra en­fren­tar ma­ña­na, en San­ta Inés a Cru­ce­ro del Nor­te; en uno de los par­ti­dos co­rres­pon­dien­tes a la 18ª fe­cha -­Zona A-­ del tor­neo Fe­de­ral A, que ar­bi­tra­rá, des­de las 17:30, el cha­que­ño Fer­nan­do Bri­lla­da.
Eso sí, se sa­be que el en­tre­na­dor de Bo­ca Uni­dos ha­rá tres cam­bios obli­ga­dos pa­ra vi­si­tar al equi­po “Co­lec­ti­ve­ro”, que vie­ne de em­pa­tar en Per­ga­mi­no an­te Dou­glas Haig. Ro­lan­do Ri­car­do­ne y Ga­briel Mo­ra­les acu­mu­la­ron 5 tar­je­tas ama­ri­llas y au­to­má­ti­ca­men­te fue­ron sus­pen­di­dos; en tan­to, tam­po­co se re­cu­pe­ró de la le­sión mus­cu­lar Die­go Sán­chez Pa­re­des, quien no ju­gó con­tra San Mar­tín de For­mo­sa por la mo­les­tia que sin­tió en el clá­si­co fren­te a Cha­co For Ever y prác­ti­ca­men­te es­tá des­car­ta­do pa­ra el do­min­go.

Co­mo se in­for­mó, an­te los for­mo­se­ños, Ro­dri­go Mi­go­ne, An­to­nio Mi­go­ne y Mar­tín Fa­bro en­tra­ron só­lo en el se­gun­do tiem­po, por­que fue­ron re­ser­va­dos pa­ra el par­ti­do de ma­ña­na con Cru­ce­ro del Nor­te.
Ma­ri­ni ma­ne­ja va­rias al­ter­na­ti­vas y, de acuer­do a lo que se vio el mar­tes en la vic­to­ria so­bre San Mar­tín, Ariel Mo­ra­les (au­tor del úni­co gol an­te los for­mo­se­ños, en­tran­do des­de el ban­co de su­plen­tes) po­dría ser el re­em­pla­zan­te de Ri­car­do­ne en la de­fen­sa. Tam­bién es­tán Ma­tí­as Sa­ruly­te y Fer­nan­do Alloc­co pa­ra com­ple­tar el trío de­fen­si­vo con Le­o­nar­do Ba­ro­ni.
En el me­dio­cam­po, hay va­rios pos­tu­lan­tes pa­ra ar­mar el do­ble cin­co con Mar­tín Oje­da. En pri­mer lu­gar es­tá Ge­rar­do Ma­ciel, que es­tu­vo en el on­ce ini­cial an­te los for­mo­se­ños; aun­que hay otros con po­si­bi­li­da­des de cu­brir el pues­to, co­mo Fa­bio Go­doy, o el jo­ven va­lor co­rren­ti­no Fran­cis­co So­sa Ugo­li­ni, que al igual que Fa­cun­do Bian­chet­ti vie­ne sien­do ob­ser­va­do en los tra­ba­jos de la se­ma­na, e in­te­gra­rán la de­le­ga­ción.
Pa­ra su­plir al go­le­a­dor Ga­briel Mo­ra­les, quien lle­va con­ver­ti­dos seis tan­tos en el tor­ne­o, po­dría en­trar Ren­zo Rey­na­ga, que úl­ti­ma­men­te es­tá te­nien­do mi­nu­tos en can­cha e in­clu­so hi­zo el se­gun­do gol con­tra Cha­co For Ever; otros pos­tu­lan­tes son Lau­ta­ro La­rra­sa­bal y Le­o­nel Niz. Re­cor­de­mos que Cris­tian Nú­ñez to­da­vía de­be dos fe­chas de sus­pen­sión por la ex­pul­sión an­te el DE­PRO en Pro­nun­cia­mien­to (En­tre Rí­os), en el pe­núl­ti­mo par­ti­do de la pri­me­ra rue­da.
Pa­ra es­ta ma­ña­na, es­tá pre­vis­ta la úl­ti­ma prác­ti­ca de Bo­ca Uni­dos y se ten­drá un pa­no­ra­ma más cla­ro acer­ca de la pro­ba­ble for­ma­ción ini­cial. A su tér­mi­no, Ma­ri­ni da­rá la nó­mi­na de con­vo­ca­dos pa­ra via­jar a Mi­sio­nes en las pri­me­ras ho­ras de la tar­de. Co­mo se sa­be, con su vic­to­ria so­bre For Ever (2-­0), el equi­po de la ri­be­ra co­rren­ti­na avan­zó al cuar­to pues­to con 24 uni­da­des; 27 tie­nen los cha­que­ños, es­col­ta­dos por Sar­mien­to de Re­sis­ten­cia, que su­ma 26, y de­trás de ellos es­tá Dou­glas Haig de Per­ga­mi­no con 25 pun­tos.
La de­le­ga­ción que via­ja­rá es­ta tar­de a Mi­sio­nes la in­te­gran Jor­ge Ca­rran­za, Cris­tian Mar­tí­nez, Ariel Mo­ra­les, Ma­tí­as Sa­ruly­te, Fer­nan­do Alloc­co, Le­o­nar­do Ba­ro­ni, Fa­bio Go­doy, Ma­tí­as Es­pín­do­la, Mar­tín Oje­da, Mar­tín Fa­bro, Ge­rar­do Ma­ciel, Ra­úl Be­ní­tez, Fran­cis­co So­sa Ugo­li­ni, Fa­cun­do Bian­chet­ti, Le­o­nel Niz, An­to­nio Me­di­na, Ro­dri­go Mi­go­ne, Lau­ta­ro La­rra­sa­bal y Ren­zo Rey­na­ga.

Fuente: diario Época.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2020/02/08/claudio-marini-define-el-equipo-de-boca-unidos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }