8 de Diciembre y Juventud terminaron sin ventajas

8 de Diciembre y Juventud terminaron sin ventajas

El elenco de Alejandro Ormos, en el cual actúan seis futbolistas misioneros, igualó en 2 ante Juventud de Clorinda en el marco de la segunda fecha de la zona 8 del Torneo Regional Federal Amateur.
El posadeño Lucas Velázquez, de penal y Agustín Morel en el local y Nahuel Pérez y Marcelo Martínez en la visita fueron autores de los goles.
Este domingo, será el turno de Sol de América que por la zona 9 visita a Sargento Cabral de Siete Palmas en el encuentro a jugarse en Laguna Blanca desde las 17.30 con el arbitraje de Federico Encinas, Sandro Benítez, Madelein Olachea.

No fue auspicioso el debut de 8 de Diciembre en el Regional Amateur, que ayer empató en 2 frente a Juventud de Clorinda de manera que los clorindenses lideran la zona 8 de la Región Litoral Norte con 2 puntos seguido por Rolando de Hertelendy y 8 de Diciembre con un punto cada uno.
El encuentro vivido en el Antonio Romero fue parejo de principio a fin y se vio reflejado en el resultado. No pasaba nada casi hasta el final del primer tiempo en donde Nahuel Pérez en dos tiempos dejó sin posibilidad a Báez bajo los tres palos y puso en ventaja a la visita. Hasta ahí hubo algunos intentos por parte de uno y otro por marcar la diferencia en la ofensiva, pero nada para preocupar a ambos arqueros.
Fue un baldazo de agua fría para los de lote 15 Bis que manejaron un poco mejor los hilos del partido. Pero rápidamente, a los 3 del complemento en donde Lucas Velázquez llevó tranquilidad a la afición cuando no falló en el penal que los puso en igualdad de condiciones y fue un empezar de nuevo para los de Ormos.
Prácticamente todo el complemento fue un ida y vuelta porque la posibilidad estaba para cualquiera, pero el golpe lo dio Agustín Morel con un derechazo cruzado de media distancia desde la derecha que marcó un golazo para poner el marcador 2 a 1 favorable al local que comenzaba a respirar de nuevo y a no jugar con dientes apretados sabiendo que sumar los puntos en el debut era casi vital. Pero la fiesta la ahogó Marcelo Martínez ya sobre el final que marcó para la visita dejando estupefactos a todo el público marcando la igual sobre el anochecer del partido. Un empate que dejo poco y nada, pero con la buena noticia que hasta el momento nadie del grupo ganó y la posibilidad para los formoseños será el próximo fin de semana cuando enfrente a Rolando de Hertelendy de Clorinda con la idea de cerrar la primera ronda con una victoria.

Síntesis
8 de Diciembre 2: Marcelo Báez, Pablo Cano, Iván Leguizamón, Sebastián Baterette, Marcos Torales, Fabio Domínguez, Adrián Yagusieczko, Rodrigo Cerdan, Lucas Velázquez, Agustín Morel, Alan Zaleskyj. Suplentes: Mario López, Javier Vargas, Rodrigo Guerrero, Matías Ortiz, Emanuel Fernández, Eduardo Maidana, Pablo Ortiz. DT: Alejandro Ormos.
Goles: Lucas Velázquez y Agustín Morel.
Juventud Clorinda 2: Omar Notario, Roberto Romberg, Juan Villamayor, Antonio Florentín, Carlos Caniza, José Arizaga, Marcos Lugo, Ernesto Giménez, Nahuel Pérez, Alberto Troche, Gabriel Enciso. Suplentes: Diego Duarte, Sergio Caniza, Leandro Pirduano, Ezequiel Espínola, Marcelo Martínez, Rodrigo Estigarribia, Franco Cañete. DT: Roberto Cerdán.
Goles: Nahuel Pérez y Marcelo Martínez.
Árbitros: Nicolás Sosa de Corrientes, Matías Cantero y José Saavedra.
Estadio: Don Antonio Romero.

Fuente: diario Formosa.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2020/02/09/8-de-diciembre-y-juventud-terminaron-sin-ventajas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }