“Buscaremos pasar como mejor segundo”

“Buscaremos pasar como mejor segundo”

Nacional de Puerto Piray sacó un punto de seis en sus primeras dos presentaciones en la zona 7 de la región Litoral Norte del torneo Regional, pero todavía se ilusiona con avanzar de ronda.
“Buscaremos pasar como mejor segundo”, expresó el DT, Lucas Centurión, quien no pierde las esperanzas, pese a la pobre cosecha de las primeras fechas.
“Al equipo lo vi mal en comparación a lo que jugamos contra Guaraní. Estábamos llegando y ellos en la primera que tuvieron nos convirtieron el penal y luego se nos hizo cuesta arriba”, analizó el técnico en referencia a la derrota por 2 a 0 frente a Timbó en Jardín América.

Ahora, los del Alto Paraná tendrá dos semanas para preparar el segundo encuentro ante Guaraní, que se disputará en Villa Sarita, y en ese partido estarán obligados a, por lo menos, rescatar un empate si pretenden clasificar a la segunda fase.
“Iremos a buscar la victoria, pero con un empate con Guaraní y una victoria en casa quedaríamos con cinco. Hay que ver cómo le va a los demás, pero buscaremos pasar como mejor segundo”, expresó Centurión.
A la segunda fase del torneo Regional avanzan los primeros de las zonas de tres equipos (como las de los misiones) y los mejores tres segundos de esos grupos. Es decir que Nacional debería terminar entre los mejores tres de siete equipos, según lo que imagina su DT.

Fuente: El Territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.