«Si alguien merecía ganar éramos nosotros»

Carlos Marczuk se quedó chocho con el partido de su equipo. Y no es para menos: le permitió conseguir un gran triunfo ante Boca Unidos en el Andrés Guacurarí» para sumar de a tres otra vez en casa, y quedar a dos puntos de la zona de clasificación al Hexagonal, principal objetivo del team por estos días. “Creo que si alguien merecía el 1-0 éramos nosotros”, dijo el DT ni bien se encontró con los micrófonos tras el pitazo final.

El técnico analizó – y mucho – el juego de su equipo, que se enfrentó a un rival que se armó para ascender y que viene de bajar, nada más y nada menos, a Chaco For Ever, el líder de la Zona A hasta la semana pasada. “Nosotros sabíamos al equipo que nos enfrentábamos. Nos posicionamos bien de tres cuartos hacia adelante, para evitar que ellos tengan esa traslación de pelota clara desde el fondo, y una vez que controlamos eso pudimos desglosar nuestro juego”, dijo el DT.

“Siempre tratamos de circular la pelota por abajo, tanto en el primer tiempo como el segundo. La primer fase era controlar al rival, que es un gran equipo que se armó para ascender y tiene buenos jugadores, tanto desde lo individual como desde lo colectivo, y creo que lo controlamos bien”, agregó.

Sobre su rival remarcó que “es un equipo bien estructurado, que se paró con cinco jugadores de mitad de cancha hacia atrás y dos volantes internos que no atacaban. Se hacía muy difícil entrarle pero los muchachos tuvieron mucha paciencia, circularon muy bien la pelota y sabíamos que alguna chance íbamos a tener y gracias a Dios apareció”.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2020/02/11/marczuk-si-alguien-merecia-ganar-eramos-nosotros/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }