«

»

Imprimir esta Entrada

En Chaco For Ever, esperan al “Turro” Medina

Chaco For Ever, viene de quedar libre después de ganarle el clásico a Sarmiento, con gol de Claudio Santa Cruz

Se va perfilando el 11 de For Ever. Aunque surgió una duda que seguramente se irá dilucidando en las próximas horas de cara al choque del domingo (19.30) ante Crucero en el “Gigante”, por la 19ª fecha del Federal “A”. Es que Jonathan Medina arrastra una molestia en su rodilla izquierda y fue preservado en la práctica del miércoles.
En su lugar -en el ensayo en el predio de San Diego- fue Carlos “Tili” Besga el que ocupó el lateral izquierdo, aunque en el seno del “Negro” creen que el “Turro” Medina llegará sin problemas al choque con el “Colectivero”. Este jueves por la tarde Norberto “Beto” Acosta diagramará la práctica de fútbol en el “Juan Alberto García” y allí se empezarán a despejar las dudas.

En relación al equipo que viene de eliminar a Sarmiento en la Copa se perfila un cambio: el regreso del recuperado Rodrigo Lechner por Claudio Santa Cruz; con el corrimiento de Fissore, que deja la “cueva” y pasa al lateral.

Gastón Canuto; Marcos Fissore, Rodrigo Lechner, Nicolás Torres y Jonathan Medina o Carlos Besga; Juan Manuel Ferreyra, Oscar Gómez, Milton Zárate e Ignacio Ruano; Diego Magno y Julio Cáceres, el equipo que seguramente saltará a la cancha el domingo.

Tanto el viernes (a puertas cerradas) como el sábado, el plantel entrenará por la mañana. Y el mismo sábado por la noche los jugadores quedarán concentrados. For Ever tendrá la chance de retornar a la punta y para que eso pase deberá ganar y esperar que Güemes no derrote como local el sábado a Defensores de Villa Ramallo.

Las entradas
Este jueves, de 17.30 a 21.30, comenzará la venta de entradas en For Ever. Tanto el viernes como el sábado seguirá la venta en la misma franja horaria. Y el domingo, desde las 13 y hasta la hora del partido.

Socios
General: Gratis
Calle 15: $ 100
Calle 14: $ 200.
Platea Vip: $500

No socios
Caballeros (calle Illia): $ 350
Menores, jubilados y damas (calle Illia): $ 200

Caballeros (calle 15): $ 450
Menores, jubilados y damas (calle 15): $ 250

Caballeros (calle 14): $ 500
Menos, jubilados y damas (calle 14) $ 250.

Platea VIP: $800.

Fuente: Entretiempo.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2020/02/13/en-chaco-for-ever-esperan-al-turro-medina/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>