«

»

Imprimir esta Entrada

Posadas será sede del Sudamericano de Gimnasia

La presidenta de la Federación Misionera de Gimnasia, Norma Thiel (primera en la foto), recibió con mucha alegría la noticia (Foto Primera Edición)

Lo que comenzó como un sueño y fue cobrando fuerza a medida que pasaban lo meses hoy es una realidad. Es que la Confederación Sudamericana de Gimnasia oficializó a Posadas como sede del Sudamericano Junior y Senior.
Como se había adelantado en diciembre del año pasado, las chances de recibir esta competencia de alto nivel eran grandes y hoy día ya es un hecho su llegada.

De esta manera, el espectáculo se desarrollará en la tierra colorada del 1 al 5 de diciembre.

Desde la Federación Misionera no ocultaron la alegría tras enterarse de la noticia y esperan con ansias que llegue la fecha del evento.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2020/02/15/posadas-sera-sede-del-sudamericano-de-gimnasia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>