Un paso más para el misionero Vera en River

Un paso más para el misionero Vera en RiverEn lo que fue su primera citación oficial en la división Reserva, el misionero Luciano Vera, quien cumplió días atrás 18 años, formó parte del plantel del Club Atlético River Plate que el sábado por la mañana superó en el River Camp a su par de Banfield por 3 a 2, en el marco de una nueva fecha de la Súperliga.
El lateral mundialista, oriundo de Colonia Wanda, fue parte del banco de los relevos del elenco que es dirigido interinamente por Gustavo Perrone, ya que Juan José Borrelli se encuentra en Paraguay con el Sub 20 del “Millonario” para disputar la Copa Libertadores de la categoría.

Vera no vio acción en la victoria ante el “Taladro”, que dejó a River a un punto de los líderes, que son Boca, Lanús e Independiente con 37 unidades, pero sumó una interesante primera experiencia, ya que compartió equipo con jugadores que entrenan bajo el mando de Marcelo Gallardo, como ser el arquero Ezequiel Centurión, el lateral Fabrizio Angileri, los volantes Santiago Sosa y Benjamín Rollheiser.

Justamente este último abrió la cuenta con una magnífica definición, mientras que Esteban Fernández y Franco Girotti marcaron los restantes goles del importante festejo “Millonario”. Tomás Assenatto y Lautaro Ríos hicieron los tantos del Taladro.

Luciano, como también Nahuel Casasola, que también integró la lista por primera vez, hizo los trabajos de pretemporada con la Reserva y aspira a poder hacer su estreno en los próximos partidos.

Vale resaltar que el partido fue seguido de cerca por el “Muñeco” Gallardo y sus principales asistentes, como así también por gran parte del plantel de Primera.

De festejo
El finde pasado, Luciano anduvo por Misiones para la celebración de sus 18 años, junto a su hermano mellizo, Lucas. La familia en Wanda le organizó una gran fiesta. Con sus flamantes 18, Luciano ya dejó el Sub 17, ahora buscará ganarse un lugar en el Sub 21.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2020/02/17/un-paso-mas-para-el-misionero-vera-en-river/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }