
El misionero Martín Benítez es otro futbolista que quiere marcharse de Independiente. Y ya se lo expresó a los dirigentes. Ayer, de hecho, se lo planteó al secretario deportivo de la institución, Jorge Damiani. Vasco da Gama mejoró la oferta por el delantero, quien considera que es el momento de cambiar de aire. En la noche de este jueves, la dirigencia llegó a un acuerdo de palabra para cederlo.
Los brasileños ofrecieron un préstamo por un año, con un cargo de 200 mil dólares y una opción de compra de u$s 4.000.000 por el 80%. Y se comprometieron a cancelar una deuda salarial que el Rojo mantiene con el futbolista de 25 años. Para Pusineri, la salida del atacante misionero no representaría un problema. El futbolista no es prioridad para el entrenador, quien no lamentará mucho su salida.
Los brasileños ofrecieron un préstamo por un año, con un cargo de 200 mil dólares y una opción de compra de u$s 4.000.000 por el 80%. Y se comprometieron a cancelar una deuda salarial que el Rojo mantiene con el futbolista de 25 años. Para Pusineri, la salida del atacante misionero no representaría un problema. El futbolista no es prioridad para el entrenador, quien no lamentará mucho su salida.
Fuente: Olé.




Comentarios recientes