Guaraní venció a Nacional y quedó a un paso

Sin jugar bien, Guaraní Antonio Franco derrotó este sábado por la noche a Nacional (Puerto Piray), en un cotejo correspondiente a la 4° fecha de la zona 7 de la Región Litoral Norte del Regional Federal Amateur que se disputó en Villa Sarita, bajo el contralor de Fernando Brillada (Resistencia).
Luego de un opaco primer tiempo, en el cual la visita estuvo más cerca del gol de apertura, Guaraní lo ganó gracias a los tantos de Ricardo «Chipi» Vera, a los 76′ y de Ulises Silveira, a los 92′.
Con la victoria, La Franja quedó a un paso de ganar la zona mientras que Nacional quedó eliminado ya que podría alcanzar los 4 puntos, como máximo, insuficientes como para clasificar como uno de los mejores segundos, si derrotara a Timbó (Jardín América), en la próxima fecha.
Guaraní, tendrá fecha libre el próximo fin de semana y luego deberá visitar a Timbó, en la 6° fecha.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2020/02/23/guarani-vencio-a-nacional-y-quedo-a-un-paso/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }