El Pirá Pytá inaugura su nuevo muelle de 80 metros

El Pirá Pytá inaugura su nuevo muelle de 80 metros

Durante la jornada del sábado, el club Pirá Pytá se volverá a vestir de fiesta. Esta vez por un viejo y anhelado deseo que se hará realidad con la inauguración del muelle de pesca, que cuenta con una extensión de ochenta metros y que fue construido sobre los pilares de la marina de pesca.
El nuevo muelle estará completamente iluminado y servirá además como escenario para la inauguración del primer torneo provincial de pesca de costa, que será organizada por el club y fiscalizado por la Federación Misionera de Pesca y Lanzamiento (FeMiPyL).

Para la inauguración oficial del muelle, que se llevará a cabo mañana a las 16.30, han sido invitados muy especialmente los directivos de la Federación Misionera de Pesca, los presidentes de los clubes afiliados, el Club Náutico Eldorado, Club de Pesca Montecarlo, Club de Pesca Puerto Rico, Club de Pesca Roca Corpus, Club de Pesca Aristóbulo del Valle, Club del Río y el benjamín Club de pesca Puerto Mauri, además de autoridades provinciales, municipales, socios del club e invitados especiales.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2020/02/28/el-pira-pyta-inaugura-su-nuevo-muelle-de-80-metros/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }