«

»

Imprimir esta Entrada

Molinas: “Venimos jugando en un buen nivel”

La fecha libre que tuvo el pasado fin de semana le vino bien a Crucero del Norte para recuperar energías, también jugadores y planear lo que será el importante duelo que tendrá este domingo ante Unión de Sunchales, por la fecha 21 del Torneo Federal A.
En lo que refiere a esta segunda ronda del certamen, el Colectivero levantó mucho el nivel y si bien a veces los resultados fueron injustos, el rendimiento dejó una sensación de tranquilidad pero sobre todo de confianza en el entorno.
En la fecha anterior, ante Chaco For Ever, uno de los protagonistas del certamen, el Colectivero mostró una de sus mejores versiones y mereció traerse a Misiones mucho más.
Así también lo vio Iván Molinas, una de las piezas claves del plantel, que analizó el presente de Crucero, se lamentó por los resultados que no se pudieron dar y la importancia de las fechas que restan.
“Vamos a tratar de dar vuelta la página por lo que fue el partido anterior en Resistencia que, por como se dieron las cosas, creo que merecíamos mucho más. Hicimos un gran partido y por situaciones polémicas, no pudimos sumar. Pero ahora estamos concentrados en Unión y en esta seguidilla de partidos que van a ser importantes de cara a la clasificación”, aseguró el volante.

“Hace varios partidos que venimos jugando un buen fútbol, en buen nivel y estamos contentos por esto. Vamos a tratar de seguir por este camino. Conseguir los tres puntos el domingo va a ser importantísimo”, continuó Molinas, que estuvo varios meses jugando en Itapuense de Paraguay.

Unión es un rival conocido para Crucero, pues en la sexta fecha el elenco misionero dio el golpe en Sunchales y se impuso por 1 a 0.

En cuanto al duelo del finde, Iván afirmó que “no me tocó enfrentarlos allá en Sunchales, pero sabemos que es un equipo duro, corredor, y que viene con victorias importantes tanto de local como de visitante, así que trataremos de hacer nuestro juego como siempre lo hacemos e intentaremos seguir sumando de local y haciéndonos fuerte como lo venimos siendo”.

Crucero tendrá su próximo escollo este domingo a las 17, ante el citado conjunto santafesino que tiene las mismas aspiraciones que el elenco de Carlos Marczuk, que es clasificar a la siguiente instancia.

El Colectivero se encuentra en el puesto 11 de la zona 1 y para lograr el objetivo necesita sumar de a tres en la mayoría de los juegos, sobre todo en el Andrés Guacurarí.

Quedan nueve fechas por delante y el equipo misionero viene haciendo todos los méritos para meterse entre los seis mejores del grupo.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2020/02/29/molinas-venimos-jugando-en-un-buen-nivel/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>