«

»

Imprimir esta Entrada

Guatambú se consagró campeón en Santa Fe

Gimnasia Guatambú de Montecarlo se coronó campeón de la quinta edición de la Copa Casla, organizada por ese club en Reconquista, al norte de Santa Fe, el tradicional certamen que reúne a los mejores equipos de la zona y se jugó la semana pasada.
El Verde de Montecarlo se impuso sin atenuantes en la rama masculina, tras vencer en sus dos primeros partidos y avanzar así a las semifinales.
Sin embargo, en el último partido del grupo, los montecarlenses cayeron ante el Centro de Educación Física 31 de Reconquista. Fue apenas para la anécdota: más adelante tendría revancha.

De regreso al camino hacia la final, Guatambú enfrentó en semis al equipo de la Asociación Cultural Israelita Argentina Peretz, de Santa Fe, al que derrotó no sin emoción, por dos tantos de diferencia.

Y ya en la definición por el título, el único representante misionero en el torneo dio pelea y se tomó revancha del CEF 31, ante el cual se impuso por un contundente 27-19 para alcanzar la corona.

En lo que respecta a la rama femenina, las chicas lograron el cuarto puesto. Tras superar a las locales de Casla y a Mamis, las verdes no pudieron en semis y por el tercer puesto cayeron ante Chaco For Ever.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2020/03/02/guatambu-se-consagro-campeon-en-santa-fe/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>