Bruno Aponte convocado al selectivo nacional

Bruno Aponte convocado al selectivo nacional

A sus 11 años, el montecarlese Bruno Aponte fue convocado oficialmente para ser parte del selectivo nacional de tenis de mesa, en su categoría, a realizarse del 14 al 16 de marzo en Villa Carlos Paz, Córdoba; además esta participación puede otorgarle un lugar en el Sudamericano de Salta en mayo.
En este marco, ayer el intendente Jorge Lovato junto al director de Deportes Jorge Daniel Benítez, recibieron a Bruno, junto a su entrenador Emanuel Fernández, y le hicieron entrega de un aporte económico para solventar los gastos de su participación.

Bruno es un destacado jugador de tenis de mesa de la Escuela Municipal de Iniciación Deportiva y del Club Gimnasia. Asimismo, el misionero pertenece al programa de Talentos Argentinos 2019/2023, además es parte del programa estímulo al deportista del Ministerio de Deportes de la Provincia de Misiones, todo sustentado por sus logros a nivel provincial y nacional.
En diciembre del año pasado, el montecarlense fue premiado como proyección deportiva en la 31° edición de los Adalides Deportivos de Montecarlo, organizado por la comisión Unificadora de Ternas.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2020/03/04/bruno-aponte-convocado-al-selectivo-nacional/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }