«

»

Imprimir esta Entrada

Sigue el roce internacional para los misioneros

Sigue el roce internacional para los misioneros

El próximo fin de semana se desarrollará, en la ciudad brasileña de Foz do Iguaçu la Copa América Open Brasil 2020 y habrá competidores de Misiones presentes. “Como parte de la Selección Argentina de Kick Boxing, los misioneros participarán en la Copa América Open Brasil 2020”, indicó el presidente de la Asociación Misionera, Máximo Rolón.
Foz do Iguaçu será el escenario de la segunda edición del Open de Brasil, el próximo finde del 6 al 8 de marzo, y será la prueba para el Campeonato Panamericano 2020, que se celebrará en la misma ciudad del 11 al 15 de noviembre.
El evento está organizado por la Confederación Brasilera de Kick Boxing y será fiscalizado por la WAKO (Organización Mundial de la disciplina).

El maestro Juan Corrales estará a cargo de la Selección Argentina. Corrales es presidente de la Federación Argentina de Kickboxing (FAKB) y WAKO Argentina. El maestro Juan Rolón estará a cargo de la delegación de Misiones y los competidores del equipo serán Néstor López, que peleará en la categoría 79 Kg, Marcos Benítez en 52 Kg, Máximo Rolón en 63 Kg, Maximiliano Hermosilla en 84 Kg, Román Ramírez en 57 Kg y Maximiliano Lytwyn en la categoría de 79 Kg.

Este será el segundo compromiso internacional del año para los competidores de la Asociación Misionera de Kick Boxing, luego del evento realizado semanas atrás en la localidad de Hernandarias, Paraguay. Es más, tanto Máximo Rolón, como Román Ramírez y Néstor López, vienen de ganar en Paraguay y se trajeron un cinturón para Misiones. Ahora buscarán repetir en una competencia donde estarán presentes los mejores competidores del Brasil y toda la región.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2020/03/04/sigue-el-roce-internacional-para-los-misioneros/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }