El Sub-20 argentino superó a Ecuador en el debut

Sudamericano femenino Sub-20: Argentina debutó con una ajustada victoria ante Ecuador

El seleccionado argentino Sub-20 femenino, que tuvo como titular a la misionera Milagros Otazú, se impuso este miércoles por 1 a 0 a su par de Ecuador, en un partido correspondiente a la primera fecha, grupo A, del Sudamericano de fútbol de la categoría que se inició en la ciudad de San Juan.
En el estadio del Bicentenario de la capital sanjuanina, el equipo albiceleste alcanzó la ajustada victoria con una conquista de Sophía Braun, a los 60′.
El conjunto dirigido por Carlos Borrello proseguirá su camino en el certamen continental, enfrentando a su par de Colombia, este viernes, a las 21.15. El torneo es clasificatorio para el Mundial de la divisional.

El elenco argentino mostró una nítida superioridad en el desarrollo, pero recién en la segunda parte pudo plasmarla en la red, con la conquista de Braun, que llegó luego de un tiro libre indirecto.

A posteriori, tanto Rocío Vázquez como Justina Morcillo estrellaron sendos disparos en el travesaño, lo que impidió que el resultado fuese más abultado.

Ecuador, en una de las pocas chances que tuvo, casi logra la igualdad, pero Ariana Alvarez respondió bien ante la entrada de Marthina Aguirre.

En el primer encuentro de la jornada, Colombia vapuleó a Bolivia por 8-0 con los tantos de Gisela Robledo (2), Maireth Pérez, Ingrid Guerra, Manuela Vanegas (2), María Reyes y Manuela Paví.

La formación albiceleste
El Sub-20 argentino superó a Ecuador en el debut

Fuente: Télam.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2020/03/05/el-sub-20-argentino-supero-a-ecuador-en-el-debut/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }