Paula Quiros volvió a festejar en Brasil

Paula Quiros volvió a festejar en Brasil

La ciclista misionera Paula Quiros también se quedó con el primer puesto durante el segundo día de competencia en la Copa Internacional de ciclismo de montaña que comenzó el pasado jueves en Araxá, estado de Mina Gerais, en Brasil.
Paula había logrado el primer puesto en la prueba contrarreloj y ayer lo hizo en la Short Track.
Hoy continuará la acción para las representantes misioneras con la prueba maratón (la más larga de todas) y completarán mañana con la XCO. Una vez finalizadas las cuatro competencias se sumarán los puntos en una tabla general y se definirán a los ganadores. Por el momento, Paula continúa bien arriba.

Notable performance de la misionera Paula Quiros en la segunda jornada de la 1ª fecha de la Copa Internacional de MTB que se corre en Araxá, Brasil.

Tras el triunfo de ayer en el Time Trial, la apostoleña se quedó con la victoria en el short track, seguida por la brasileña Raiza Goulão y la jujeña Agustina Apaza. Con este resultado, Paula lidera la general de la competencia.

«La carrera no fue fácil. Raíza y yo estábamos alternando posiciones todo el tiempo. Estuvimos 20 minutos en esta disputa y cuando logré pasar al primer lugar, me sentí muy aliviada porque logré mantener la malla líder», afirmó la ganadora.

Paula Quiros volvió a festejar en Brasil
Paula Quiros volvió a festejar en Brasil

Entre los varones, al igual que ayer ganó el brasileño Henrique Avancini, escoltado por su compatriota Luiz Henrique Cocuzzi y el colonense Catriel Soto.

Paula Quiros volvió a festejar en Brasil

Fuente: El Territorio y Ciclismo XXI.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2020/03/07/paula-quiros-volvio-a-festejar-en-brasil/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }