Grimaldi tuvo un gran arranque en la Rotax Bue

Grimaldi tuvo un gran arranque en la Rotax BueEl misionero Francesco “Chicho” Grimaldi viene cumpliendo una gran actuación en la primera fecha de la Rotax Bue, que se disputa en el kartódromo Internacional de Zárate.
El posadeño comenzó el día de gran manera y dominó el primer entrenamiento. En la segunda tanda fue segundo, mientras que en la Clasificación se ubicó en la segunda posición con un tiempo de 44s423/1000 y quedó a solo 037/1000 de Juan Pablo Pilo.

En la primera manga Grimaldi largó muy bien y buscó escaparse pero Santiago Fabani, no lo dejaba escapar. Así viajaron casi soldado toda la serie. Chicho pudo aguantar bien los ataques y se impuso con un tiempo de 6m48s325/1000 para las 9 vueltas. En la segunda manga la historia se repitió y volvió a vencer el misionero esta vez con 6m51s715/1000 para las seis vueltas.

“Fue un buen sábado, en los entrenamientos quedamos primero y segundo. En la clasifica quedamos muy cerca de la pole a solo 37/1000. En las series pude largar bien y hacer una diferencia en ambas mangas para cuidar la punta y estamos muy bien para mañana”, comentó el posadeño.

La actividad de la primera fecha seguirá el domingo con el Warm up, mientras que en horas del mediodía se disputarán la tercera manga. Por la tarde se realizará la final que se disputará a 20 vueltas que se podrá ver por TyC Sports Play desde las 15.

Fuente: Mundo Motor Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2020/03/08/grimaldi-tuvo-un-gran-arranque-en-la-rotax-bue/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }