«

»

Imprimir esta Entrada

Tiros y pánico en la asamblea de Villa Alvear

alvear.jpg

Un gran despliegue policial frente al club Villa Alvear ante las corridas y gran susto por los tiros que se dispararon por medio de los barras bravas

Este martes, estaba prevista la realización de la asamblea general del club Villa Alvear de Resistencia, uno de los probables rivales que podrían tener Atlético Posadas y Guaraní Antonio Franco en la Segunda Ronda del Regional Amateur, en cuyo orden del día, el punto saliente era la renovación de la comisión directiva por cumplimiento de mandato de Carlos “Pacalo” Dip.
Por un lado, encabezando una lista se presentó Roberto Acosta, actual conductor de la Liga Chaqueña y diputado provincial por el justicialismo, y el otro espacio propone a Vanesa Miskimich, respaldada por algunos socios.
Todo estaba encaminado para un desarrollo normal del acto, incluso, se daba como un hecho la consagración de Acosta al frente del club de sus amores. En el momento que debía darse inicio con la lectura del acta de la asamblea anterior y cuando se iba a convocar a los socios para la rúbrica, de repente, el ambiente se transformó en un escenario de corridas, gritos y pánico.

Es que “barras bravas” de dos facciones se enfrentaron abiertamente a los tiros mientras en la sede social se encontraban los socios, los dirigentes salientes y los que ingresarían, pero en las canchas se encontraban jóvenes deportistas realizando un encuentro informal de fútbol.

ARMAS.jpg
Armas de grueso calibre fueron secuestradas en la sede de la entidad de avenida Hernandarias.

En medio de las corridas, la mayoría buscando un refugio para evitar ser herido, otros que no entendían lo que ocurría en el ambiente, los “violentos”, totalmente decididos a perturbar el momento, concretaron disparos de armas de fuego.

Un llamado urgente al 911 hizo posible la llegada de varios efectivos en numerosos patrulleros para actuar de inmediato e instalar el orden frente a un acto de barbarie. Otra vez los violentos presentes en una institución con antecedentes porque sus hinchas tienen enfrentamientos registrados en la historia de nuestro fútbol contra grupos de otros clubes.

Esta vez se desconocieron entre ellos por tratarse de una interna, pues algunos respaldan a Roberto Acosta y otros no están de acuerdo para que se convierta en el conductor de la institución.

Fueron detenidos dos descontrolados fanáticos del “funebrero” y se secuestraron armas de grueso calibre. Una vez más la barbarie en el fútbol y la evidencia de la convivencia entre dirigentes y estos personajes que le hacen tanto mal a un deporte que es pasión como el fútbol.

Fuente: diario Norte.

 

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2020/03/11/tiros-y-panico-en-la-asamblea-de-villa-alvear/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>