Crucero con la vuelta de Bellone y Jesús Vera

Federal A | Gimnasia (CdU) y Crucero del Norte empataron en el Núñez | GOLES

El defensor Agustín Bellone, de cabeza, adelantó al Colectivero cuando apenas se jugaban 5 minutos de juego en la primera rueda. Ahora reaparecerá en el «Andrés Guacurarí»

Crucero del Norte cerró este viernes la preparación para el partido que afrontará el próximo domingo a las 17, a puertas cerradas, ante el colista Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, por la 23° fecha del Federal A.
El defensor Emanuel Urquiza fue intervenido quirúrgicamente de los meniscos de su rodilla derecha y estará, al menos, 1 mes fuera de las canchas.
Las buenas noticias tienen que ver con el retorno del polifuncional Agustín Bellone, autor del gol en el empate 1 a 1 de la primera rueda y del atacante Jesús «Tanque» Vera.
Facundo Tello e Iván Molinas ya se encuentran bien, pero no para ser tenidos en cuenta por parte del técnico Carlos Marczuk.

El partido, será controlado por Gastón Monsón Brizuela (Río Tercero) y tendrá como asistentes a Víctor Rojas Aguirre (Corrientes) y Mariana Duré (Resistencia).

El resumen del empate en Concepción del Uruguay

Los convocados
Arqueros:
Marcos Argüello
Guillermo Bachke

Defensores:
Richard Rodríguez
Agustín Bellone
Cristian Sain
Enzo Buera
Alejandro Pérez
Juan Portillo

Mediocampistas:
Pablo Motta
Francisco de Sousa
Ulises Adoryan
Maximiliano Perussato
Rodrigo Ramírez
René Billalba

Delanteros:
Jesús Vera
Álvaro Klusener
Axel Vallejos
Cristian Campozano

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.