«

»

Imprimir esta Entrada

Los misioneros sumaron su granito a la selección

Los misioneros sumaron su granito a la selección
Los atletas misioneros que compitieron en la Copa América de Kickboxing en Brasil aportaron varias medallas a la selección argentina, que estuvo a cargo de Juan Rolón como técnico general, quien contó con la colaboración del profesor Juan Vicente.
Los atletas de Misiones tuvieron un buen desempeño y a ello se le agregó el regreso de Juan Rolón, quien se lució con medalla de oro en la categoría Master peso completo (más de 90 kilos), con lo que demostró su vigencia.
En la categoría cintos negros hasta 63 kilos, Máximo Rolón consiguió su segunda victoria internacional del año frente al brasileño Rogerio Santos de Lima y se hizo acreedor de la medalla de oro. Otro de la Tierra Colorada que ganó una medalla de oro fue Marcos Benítez, quien la obtuvo en la categoría 57 kilos.

Por otro lado, Maximiliano Lytwyn logró la medalla de plata tras caer en la final en un combate muy reñido en la categoría 79 kilos. Otro misionero con medalla fue Maximiliano Hermosilla, quien se alzó con el bronce en 84.
En total, la selección argentina consiguió 10 medallas de oro, dos de plata y una de bronce, un buen resultado para el grupo reducido que fue a participar a tierras brasileñas. Los misioneros ganaron tres medallas de oro, dos de plata y una de bronce.
Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2020/03/13/los-misioneros-sumaron-su-granito-a-la-seleccion/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }