Se suspendió la fecha del Superbike Argentino

Se suspendió la fecha del Superbike ArgentinoLa pri­me­ra fe­cha de la tem­po­ra­da pa­ra el Su­per­bi­ke Ar­gen­ti­no, pac­ta­da pa­ra el 28 y 29 de es­te mes en el au­tó­dro­mo «Os­car y Juan Gál­vez» de Bue­nos Ai­res, fue sus­pen­di­da an­te la no­ti­fi­ca­ción de la ca­te­go­ría en su cuen­ta ofi­cial de Fa­ce­bo­ok.

Des­de la or­ga­ni­za­ción, só­lo ase­gu­ra­ron que se de­be a cues­tio­nes aje­nas a la ca­te­go­rí­a, por lo que el Su­per­bi­ke Ar­gen­ti­no (categoría que cuenta con la participación de varios pilotos misioneros) ten­drá que es­pe­rar al 26 de abril, siem­pre y cuan­do des­de el Mi­nis­te­rio de Sa­lud de la Na­ción no pro­hí­ban las com­pe­ten­cias de­por­ti­vas por el co­ro­na­vi­rus.

Agui­lar con­fir­mó su equi­po
An­tes de ter­mi­nar la tem­po­ra­da de Su­per­bi­ke Ar­gen­ti­no 2019, en la que fue pro­ta­go­nis­ta en la ca­te­go­ría Su­perS­port 600, Ema­nuel Agui­lar es­tre­nó una Ya­ma­ha R6 que era prác­ti­ca­men­te ori­gi­nal, pe­ro pa­ra es­te año cuen­ta con otra re­a­li­dad.
El SRS-­NIG Te­am se­rá el equi­po en­car­go en de­sa­rro­llar la uni­dad. La es­truc­tu­ra con ba­se en San­ta Fe, cuen­ta con Ma­tí­as Fer­nán­dez co­mo Di­rec­tor De­por­ti­vo y un equi­po de­trás en­tre los que se en­cuen­tran Cé­sar Fer­nán­dez, Ho­ra­cio Ague­rre, Ni­co­lás Gón­go­ra, Jo­sé Ro­me­ro y Car­los Agui­lar.SDP140320-014F07
El pi­lo­to co­rren­ti­no ase­gu­ró que se sien­te muy bien fí­si­ca­men­te y que en­tre­na des­de que ter­mi­nó la tem­po­ra­da en un cir­cui­to de cre­a­ción pro­pia que lo lla­ma “The Po­tre­ro”.
La idea de Agui­lar y su con­jun­to, era po­ner la mo­to en pis­ta en el Au­tó­dro­mo Os­car y Juan Gál­vez de Bue­nos Ai­res, pa­ra la pri­me­ra fe­cha de la tem­po­ra­da del Su­per­bi­ke Ar­gen­ti­no, pe­ro to­do ello se pos­pon­drá an­te la sus­pen­sión de la ac­ti­vi­dad.

Fuente: diario Época.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2020/03/14/se-suspendio-la-fecha-del-superbike-argentino/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }