El atletismo argentino perdió un gran entrenador

El atletismo argentino perdió un gran entrenador

Víctima de un infarto, falleció ayer uno de los mejores entrenadores de atletismo que ha tenido el país: Guillermo Alberto Chiaraviglio. Fue quien llevó, desde chico hasta el más alto rendimiento a centenares de atletas, fue el formador de medallistas sudamericanos, iberoamericanos, panamericanos y mundiales. Entre ellos, su propio hijo Germán, Juan Cerra o el múltiple Enrique Omar Aguirre. Su docencia abarcaba casi todas las especialidades, principalmente garrocha, martillo y pruebas combinadas.
Desde la página de Facebok del Ministerio de Deportes de la provincia compartieron unas palabras en su memoria, ya que el entrenador llegó varias veces a la Tierra Colorada para la formación de atletas: “Con profunda tristeza, despedimos a Guillermo Chiaraviglio, amigo y formador de un sin números de atletas en el país, quien confiaba en el potencial del atletismo misionero y siempre nos acompañó en el proceso de crecimiento. Hasta siempre, Guille. Nuestros sinceros pésames a la familia”.

Fuente: El Territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.