«

»

Imprimir esta Entrada

Se jugó la segunda fecha del Circuito Posadeño

Se jugó la segunda fecha del Circuito Posadeño

Protagonistas. Mónica Gómez, Liliana Rolón (finalistas), Lili Mercado y Pato Martínez, protagonistas en la Quinta femenina (Foto Primera Edición)

Durante la madrugada del lunes se cerró en distintos complejos de la capital provincial la segunda fecha del Circuito Posadeño de pádel. La misma tuvo como principales campeones a Andrés Moralez y Carlos Castelli, quienes se consagraron en la divisional Intermedia, categoría de mayor jerarquía presente en el cronograma.
Los posadeños se impusieron en la final sobre Leandro Augsburger y Manuel Gómez por un doble 6-4. Los vencedores salieron así airosos después de una dura llave de semifinales frente a Martín Abud y Marco Chenlo, en la que triunfaron por 0-6, 6-2 y 6-3.
En lo que respecta a la categoría Tercera, la gloria fue para Bruno Ziegler y Matías Meza, que se alzaron con el título al vencer en la finalísima a Gustavo Ramírez Aranda y Adrián Esquivel, por 6-3 y 6-4, en otra de las definiciones que tuvo lugar en el Complejo Arena.

También en ese escenario se definió la suerte de la Cuarta. El triunfo quedó en manos del dúo conformado por Ever Villalba y Eduardo Brítez, que se impuso con cierta holgura sobre Santiago Rossler y Damián Galarza, para festejar por 6-2 y 6-3.

Otra de las parejas que celebró de manera invicta durante el fin de semana fue la que se consagró campeona en Quinta. Se trata de Martín Fernández y Juan Carlos Friedrich, quienes vencieron en la final de la divisional por 6-3 y 6-1 a Luis Cartazzo y Fernando Rojas.

En tanto, tal como El Deportivo informó en su edición del lunes, ya en la tarde del domingo surgieron los primeros campeones de la segunda fecha del Circuito. Se trata de Daniel Rodríguez y Oscar Carmona, vencedores en Sexta; y de Gonzalo Landi y Walter Wakinczuk, ganadores en Séptima.

En tanto, la Segunda también tuvo acción en la rama femenina, que continúa en pleno crecimiento. En esta oportunidad, en las tres categorías en juego, sumó 28 parejas inscriptas.

Así las cosas, en Cuarta los festejos fueron para Natalia Román y Celeste Hernández, quienes derrotaron por 6-1 y 6-3 a la dupla conformada por Mirian Rojas y Lorena Klein. Las chicas también fueron campeonas sin perder un solo partido.

En Quinta, en tanto, se vivió la final más peleada del finde, la única que necesitó de tres sets para dirimirse. Allí finalmente se impusieron Isabel Galiano y Karina Vera sobre Liliana Rolón y Mónica Gómez, por 6-2, 2-6 y 6-2, en un duelo cerrado que desató los aplausos del público presente en el Complejo Frana.

Finalmente, en la Séptima de las chicas, las vencedoras fueron María Noel Mouesca y Guadalupe Macarena Seniuk, quienes derrotaron en la final a Antonella Duda y Cintia Greniuk, por 6-3 y 6-4.

Las campeonas repitieron así el triunfo que habían obtenido ante la misma dupla en la fase inicial, donde ganaron por 6-2 y 6-3. En la oportunidad, Arena fue el complejo sede, aunque también se jugó en Frana, Galpón, Mangá y World Pádel Club.

Lo que viene
En principio, la tercera fecha del Circuito Posadeño de pádel debería disputarse del 9 al 12 de abril. Sin embargo, en razón de la pandemia de coronavirus, desde la organización se informó que el cronograma quedó en stand by.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2020/03/18/se-jugo-la-segunda-fecha-del-circuito-posadeno/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }