También un combate de kickboxing en la mira

También un combate de kickboxing en la mira

Otra vez el deporte es sindicado como punto de partida de la propagación del coronavirus que mantiene en vilo al mundo. Infectólogos italianos señalan el encuentro de Champions League entre Atalanta y Valencia originó el temible brote del norte de Italia. Ahora, un evento de kickboxing parece ser pieza clave entre los casos tailandeses. Al menos 72 de los 322 positivos se encontraban en el estadio cuando se disputó el torneo.
La competencia tuvo lugar el 6 de marzo en el estadio Lumpini de Bangkok y fue multitudinario. «Entre más personas se reporten, es más fácil para nosotros rastrear a otras que tienen el virus antes de que sea demasiado tarde», dijo el doctor Thaveesin Visanuyothin, portavoz del Ministerio de Salud Pública.

Según la prensa local el político Kitti Paopiamsap, uno de los afectados del evento de kickboxing, antes de saberse contagiado asistió a seis bodas, seis funerales, tres reuniones comunitarias (dos de ellas con adultos mayores), tres ordenaciones budistas, tres ferias y al menos otras cuatro reuniones públicas.

De todas maneras, el país asiático aún no se puso en cuarentena. La semana pasada se anunció que se postergaba un feriado de tres días, se cerraron las escuelas y las reuniones públicas. Sin embargo, se puede ingresar al país presentando un certificado médico que afirme que no se porta la enfermedad.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2020/03/22/tambien-un-combate-de-kickboxing-en-la-mira/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }