Postergaron dos mundiales femeninos

Imagen

La Fe­de­ra­ción In­ter­na­cio­nal de Fút­bol Aso­cia­do (FI­FA) pos­ter­gó los mun­dia­les fe­me­ni­nos Sub-20 y Sub-17, de­bi­do a la pan­de­mia del co­ro­na­vi­rus.
El Bu­re­au del Con­se­jo de la FI­FA pa­ra tra­tar las con­se­cuen­cias de la pan­de­mia de COVID-­19, que se re­a­li­zó por te­le­con­fe­ren­cia, dis­pu­so apla­zar la Co­pa Mun­dial Fe­me­ni­na Sub-­20 Panamá-­Costa Ri­ca, pre­vis­ta pa­ra agos­to pró­xi­mo; y la Co­pa Mun­dial Fe­me­ni­na Sub-­17 In­dia 2020, que se iba a ju­gar en no­viem­bre.

El co­mu­ni­ca­do di­fun­di­do por la FI­FA in­for­mó que pa­ra la re­a­li­za­ción de esos tor­ne­os se bus­ca­rán “nue­vas fe­chas”.
Tam­bién dis­pu­so “a­pla­zar to­dos los par­ti­dos de se­lec­cio­nes cu­ya ce­le­bra­ción es­ta­ba pre­vis­ta pa­ra la pró­xi­ma ven­ta­na de ju­nio de 2020”, mas­cu­li­nos y fe­me­ni­nos.
En el pla­no mas­cu­li­no de­ter­mi­nó ade­más or­ga­ni­zar de­ba­tes bi­la­te­ra­les con las con­fe­de­ra­cio­nes pa­ra las eli­mi­na­to­rias del Mun­dial de Qa­tar 2022 “a fin de ul­ti­mar un ca­len­da­rio de par­ti­dos re­vi­sa­do en es­pe­ra de los avan­ces en ma­te­ria de sa­lud y se­gu­ri­dad”.
Res­pec­to a la Co­pa Mun­dial de Fút­sal Li­tua­nia 2020, pre­vis­to pa­ra sep­tiem­bre ve­ni­de­ro, se re­sol­ve­rá su re­a­li­za­ción o no a fi­nes de es­te mes, “y que se con­si­de­ren ya las fe­chas de un po­si­ble apla­za­mien­to”, in­di­có la FI­FA.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2020/04/06/postergaron-dos-mundiales-femeninos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }