Crucero del Norte pidió a los dirigentes silencio…

Capitán al mando - El Territorio Misiones

Dardo Romero, coordinador; Carlos Marczuk, entrenador y Gerardo Nitzsche, presidente de Crucero del Norte (Foto El Territorio)

El club Crucero del Norte hizo pública su opinión acerca de la situación sobre la que está el torneo Federal A y las versiones que indican acerca de cómo sería culminado, una vez que finalice la cuarentena impuesta por el Gobierno Nacional.
Gerardo Nitzsche, se expresó a través de la cuenta de Twitter, el medio que se viene utilizando por parte de la entidad para mantener contacto con la prensa.
«Nadie sabe cómo terminará ésto al final, si nos afectará personalmente o a nuestros seres queridos. Ojalá que no pase nada, pero mientras tanto, llamemos a silencio a todos los dirigentes del fútbol argentino, concentremos las fuerzas en superar esta pandemia que nos azota. Cuando todo pase, será el momento de sentarnos a cambiar ideas y resolver los torneos. Pero eso será una vez que esta difícil situación sea atravesada».

«Por favor, no hagan declaraciones públicas o saquen conclusiones propias. No alimentemos a los medios periodísticos que sólo buscan llenar sus horas de programas. Seamos inteligentes, en esa inteligencia está el silencio y la espera que todo ésto pase y recién ahí será la hora de hablar de fútbol. Les dejo un abrazo y por favor reflexionen sobre la exposición pública y las opiniones personales». «Silencio y a cuidarnos nosotros mismos y a nuestras familias», finalizó.

Fuente: prensa Crucero.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2020/04/08/crucero-del-norte-pidio-a-los-dirigentes-silencio/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }