Trilleros solidarios en Leandro N. Alem

Trilleros solidarios en Leandro N. AlemEl Grupo La Piara, que organiza la Trilla en Leandro N. Alem se sumó a la campaña solidaria #JuntosHacemosMás, que es organizada en conjunto por la dirección de la Mujer de la Municipalidad de Leandro N. Alem, y la Comisaría de Alem.
“Ante la emergencia sanitaria que estamos atravesando en el país por el Covid19, la Dirección de la Mujer de la Municipalidad de Leandro N Alem, el grupo de Trilla La Piara y la Policía de seguridad Vial de Alem, vamos a comenzar mañana, lunes, una campaña solidaria con el fin de ayudar a los que menos tienen. Pedimos la ayuda de la comunidad, que sabemos que son vecinos caracterizados por la solidaridad y de gran corazón a colaborar con alimentos no perecederos, artículos de limpieza, de higiene personal y ropas de cama”, indicó Wilson Caneppele, uno de los integrantes del Grupo La Piara.

“Todo lo donado será para atender y afrontar la emergencia socio-sanitaria. Estamos trabajando con Rosana De Olivera, directora de la Mujer Municipal y con el comisario Carlos Javier Cantero de la Policia de la Provincia de Misiones, Jefe de la División Seguridad Vial y Turismo Alem. Nosotros vamos a ser los encargados de retirar las donaciones con las motos y se va a ir juntando en un depósito que puso a disposición de uno de los chicos. Después la dirección de la Mujer va a ser la encargada de llevar las donaciones a donde más se necesite”, agregó.

“Hay que aclarar que la gente se tiene que quedar en sus casas y los integrantes del grupo La Piara vamos a ir a buscar, así no se rompe la cuarentena”, indicó Caneppele.

Los interesados en colaborar se pueden comunicar al 3754 419015 o al 3754525262.

No es la primera vez que el Grupo La Piara hace una acción solidaria, ya que cada año hace la Papanoleada Solidaria llevando juguetes a los chicos carenciados de Leandro N. Alem en cada Navidad.

El Grupo La Piara organiza todos los años en agosto la Trilla de Alem, que el año pasado junto más de 700 participantes de todo Misiones, Paraguay, Brasil, Corrientes, Entre Ríos y Buenos Aires.

Fuente: Mundo Motor Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2020/04/21/trilleros-solidarios-en-leandro-n-alem/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }