“Les pido a los chicos que agarren la raqueta”

“Les pido a los chicos que agarren la raqueta”El deporte es una de las actividades que siente el parate por el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Los jóvenes deportistas buscan diferentes maneras de continuar sus entrenamientos pero desde casa. Jose María Ramírez, entrenador y director de Misiones Squash se refirió como están los acatando los players esta medida.
En primer lugar, el DT confesó que los deportistas de la academia obtuvieron logros antes que comience el aislamiento “previo a que se decretase la cuarentena, doce chicos de la escuelita disputaron el torneo de la bajada vieja con muy buenos resultados”.

La comunicación en tiempos de coronavirus es fundamental para contener a los niños que quieren realizar actividad física y para eso debieron adaptarse a las distintas plataformas digitales “los chicos descansaron las primeras semanas, luego mediante la aplicación zoom y allí charlamos con ellos y sus padres”, comentó Ramirez a Hurra Gurises.

“Hay muchos chicos motivados, estudiando, sumado a eso les envió información de ejercicios y les pido que agarren la raqueta”, añadió el DT. En deporte es fundamental continuar entrenando con la raqueta.

Al respecto de los torneos que tenían en vistas y que finalmente fueron suspendido Ramírez señaló que “sabemos que se ha suspendido el nacional de Chaco, también el de Puerto Madryn, y resta saber qué pasará con Salta y Mar del Plata”. Y continuó diciendo que “el squash está reprogramando para diciembre, enero y febrero”.“Les pido a los chicos que agarren la raqueta y se motiven”, comentó José María Ramírez, DT de Misiones Squash

Para finalizar, el entrenador y director de Misiones Squash comentó que le pide a sus jugadores “les pido a los chicos que agarren la raqueta, se motiven y mantengan vivo el deporte”, finalizó Ramirez.

Fuente: MOL.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2020/04/24/les-pido-a-los-chicos-que-agarren-la-raqueta/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }