“Vamos a seguir con los jugadores de la casa”

Comenzó la campaña de fumigación en clubes

Atlético Posadas ratificó su participación en el nuevo Regional Amateur, aunque solamente con los players del club. “Los refuerzos volverán a sus clubes de origen”, explicó el presidente, Joaquín Barreto

Atlético Posadas no se baja. Pese a la resolución del Consejo Federal, que permite abandonar el nuevo Regional sin recibir multas y la situación económica que golpea al club, El Decano ratificó su participación en el nuevo Amateur Federal.
Tras numerosas videollamadas, el presidente Joaquín Barreto dio la buena nueva: “Hemos decidido licenciar al plantel. Respecto a los refuerzos que trajimos, tras la resolución automáticamente vuelven a su club de origen, por reglamento. Cuando la actividad se reinicie, vamos a volver a los entrenamientos y seguir con los jugadores de la casa, además de algunos chicos que vamos a promocionar de las inferiores”, informó el dirigente.

Barreto reconoció que la situación económica del club dista de ser ideal, sobre todo por la pandemia de coronavirus y el parate de actividades. “Estamos en la lona, totalmente desfinanciados. Nosotros no somos Boca o River, no podemos aguantar este parate o jugar sin público, eso sería nefasto para nosotros”, se lamentó el mandatario, quien también se entristeció por los players: “Muchos viven de esto y son tiempos difíciles”.

Así las cosas, ayer la Comisión Directiva de Atlético Posadas resolvió participar en el nuevo Regional Federal -en el que participarán los 98 equipos clasificados a la segunda ronda del ya extinto torneo iniciado en el primer semestre- únicamente con jugadores del club, a quienes licenció hasta el regreso de la actividad.

Según los pronósticos de Barreto, “todo indica que vamos a empezar a entrenar probablemente en agosto, aunque no hay nada cierto y todo depende del día a día. Esto es semana a semana y vamos a acatar todas las indicaciones de las autoridades”, finalizó Barreto, a la espera de que cese el aislamiento y la pelota vuelva a rodar sobre la tierra colorada.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2020/05/01/vamos-a-seguir-con-los-jugadores-de-la-casa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }