«No puedo apoyar a alguien que mancha la pelota»

"No puedo apoyar a alguien que mancha la pelota"

Roberto Sagra, presidente de San Martín de Tucumán, el único club de la Primera Nacional que no firmó la carta de respaldo al titular de AFA, Claudio Tapia, aseguró que no puede «apoyar a una persona que mancha la pelota».
«No puedo apoyar jamás a una persona que mancha la pelota salvando a su equipo en un escritorio y en el mismo escritorio nos castiga a nosotros, que tenemos el mérito deportivo», apuntó Sagra en declaraciones a TyC Sports.
«Espero que el resto de los dirigentes me apoye porque somos iguales al resto de las instituciones», agregó el titular del club tucumano que hasta la suspensión del fútbol por el coronavirus lideraba la Zona 2 de la Primera Nacional.

Sagra considera que la decisión de la AFA de dar por finalizada la temporada pero definir los ascensos en el campo de juego perjudica a su club y beneficia a Barracas Central, presidido por Tapia antes de asumir en AFA, que peleaba por la permanencia.

Los otros 31 clubes de la Primera Nacional publicaron el sábado por la noche una carta de apoyo a las decisiones que anunció semanas atrás el Comité Ejecutivo de AFA encabezado por «Chiqui» Tapia.

Fuente: Nuevo Diario.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2020/05/11/no-puedo-apoyar-a-alguien-que-mancha-la-pelota/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }