También el remo volvió a la actividad en Corrientes

También el remo volvió a la actividad en Corrientes

Luego de 53 días sin actividad, la provincia de Corrientes habilitó este martes por la mañana la salida de botes individuales, luego de que el sábado pasado el gobernador Gustavo Valdés permitiera la práctica de deportes dentro de las nuevas excepciones a la cuarentena que incluyó el tenis, el paddle, el ciclismo, la natación, equitación, caminatas y trotes recreativos.

En la capital y las localidades de Virasoro y Goya se autorizaron salidas a remar con entidades que se encuadran en las exigencias preventivas, según informaron fuentes del sector.

“Se trabajó en articulación con las municipalidades y con la Prefectura, bajo la línea clara de que lo habilitado comprende deportes individuales, no grupales”, especificó el secretario de Deportes de Corrientes, Jorge Terrile, en diálogo con Télam.

Fuente: Agencia de Noticias Télam.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2020/05/13/tambien-el-remo-volvio-a-la-actividad-en-corrientes/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }