«

»

Imprimir esta Entrada

Salta también en la lista para recibir al fútbol

Salta, una opción potable para albergar la Superliga cuando el ...

Salta y Mendoza se sumaron a la lista de provincias que se ofrecieron para albergar el retorno del fútbol argentino de Primera División, debido a que tienen una situación epidemiológica más favorables que en el resto de la Argentina.
Durante el fin de semana, tanto Jujuy como Catamarca, Santiago del Estero, Formosa y San Luis, habían revelado su oferta al ministro de Deportes y Turismo de la Nación, Matías Lammens, quien afirmó que “no era una locura” esa posibilidad ante la extensión de la cuarentena por la pandemia de coronavirus.
Mario Peña, ministro de Deportes y Turismo de Salta, el que admitió que incluso elevaron el ofrecimiento formal a Marcelo Tinelli, flamante presidente de la Liga Profesional de Primera División.

“Hablamos con Lammens y, a través de la Liga salteña, con AFA, el propio gobernador (Gustavo Sáenz) se comunicó con Tinelli para ponerse a disposición con toda nuestra oferta de alojamiento, de estadios, similar a lo que ofreció Jujuy o Catamarca”, indicó en declaraciones a una radio porteña.
De hecho, Peña reconoció que en el plan está contemplado que las familiares de todos los involucrados directos (jugadores y cuerpo técnicos) puedan mudarse por dos o tres meses hasta terminar el campeonato, que aún no tiene formato.

Fuente: El Tribuno.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2020/05/22/salta-tambien-en-la-lista-para-recibir-al-futbol/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>