“Es una locura la idea de ir a jugar al interior”

“Es una locura la idea de ir a jugar al interior”

«No tenemos fecha pensada para la vuelta al fútbol, sería aventurado y no debemos apresurarnos. Priorizamos la vida y tenemos que estar seguros».
Claudio Tapia fue contudente y dejó en claro que la pelota, en Argentina, está lejos de volver a rodar. Mientras las cifras del coronavirus​ crecen a diario en nuestro país, el presidente de la AFA, reelecto hasta 2025, no quiso generar falsas esperanzas y hasta descartó la idea de mudar las sedes.

”Soy un amante del Interior, pero esto que dicen de ir a jugar a las provincias no corre. Es una locura la idea. Además, no sería una decisión de la AFA porque no depende de nosotros determinar cuándo vamos a jugar. Cuando las autoridades correspondientes nos den el visto bueno para retomar los entrenamientos, recién ahí nos sentaremos a charlar con el resto de los dirigentes para determinar qué hacer», explicó en declaraciones a Futbol 910 (Radio La Red).

Por otro lado, remarcó que «no hay marcha atrás con los descensos del 2021”, destacó que «hay jugadores que saben que no se pueden mantener presupuesto de contratos tan altos porque en el mundo hay otra realidad» y se mostró pesimista sobre el arranque de las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022. «No creo que se jueguen este año. El presidente de la FIFA sabe de la problemática que existe».

Mientras tanto, ante las quejas de San Martín de Tucumán, que reclama el ascenso a Primera División, y el pedido de apoyo a Agremiados, Chiqui mostró su postura: «Queremos que la Primera Nacional se termine en la cancha, pero dependerá de la pandemia”.

Fuente: Olé.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2020/05/23/es-una-locura-la-idea-de-ir-a-jugar-al-interior/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }