«

»

Imprimir esta Entrada

La versión de Carlos Franco sobre su aprehensión

Imagen

El misionero Carlos Franco, arquero de Belgrano de Córdoba que quedó involucrado en un hecho policial el pasado lunes 18 de mayo porque en su vehículo encontraron cocaína, hizo su descargo.
Franco concedió una entrevista a Showsport Noticias y señaló: “Me revisaron el auto y dicen que encuentran cocaína. Les dije que no era mía, que no tenia problemas en hacerme los test. Me pusieron las esposas. Le dije que no me iba a resistir. Me hicieron test de alcoholemia y dopaje”.

“Firmé un acta por romper el aislamiento. No pensé que necesitaba permiso. Salí a comprar un medicamento para mi nene, que levantó fiebre”, contextualizó.

“Me dijeron que me quede tranquilo y que los procesos eran por romper la cuarentena. Me llevaron a la comisaria y a la hora salí. Después, sobre todo por lo que se dijo, generó un dolor grande en mi familia. A mi auto lo usan primos y amigos que tengo acá, pero tengo plena confianza”, añadió el arquero.

El jugador circulaba a contramano por un puente luego de ir a comprar remedios para su hijo y fue detenido en un puesto policial: “Volví por el mismo puente que fui. Sinceramente no sabía que era contramano. Tenía todos los datos de la compra de la farmacia en mi celular” sostuvo el arquero.

Franco se refirió a la razón por la que fue aprehendido y trasladado a la comisaria: “Me pusieron las esposas. Le dije que me hagan todos los test, me dieron negativo y luego firme una acta por romper el protocolo de Covid-19. La aprehensión en las actas decía era por no tener el permiso para circular”.

Más allá de dar su versión sobre lo sucedido, el jugador se lamentó por haber roto la cuarentena sin permiso: “Estoy arrepentido por romper el protocolo y por andar en contramano. El resto jamas me llegó”.

A su vez, hizo hincapié en como está viviendo la situación: “Estoy tranquilo, se que lo mediático sale a luz pero se que estoy haciendo bien las cosas. Fue un golpe que no esperaba. Se habla de más pero hay que tratar de acomodarse al sistema”.

Por último, se refirió a que le dijeron en el club: “El club me dio su apoyo. Tengo contrato hasta diciembre, estamos entrando para ver que pasa con el fútbol en general”.

Fuente: Canal Showsport.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2020/05/23/la-version-de-carlos-franco-sobre-su-aprehension/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>