Carlos Franco se defendió: “La cocaína no era mía”

Carlos Franco, arquero de Belgrano(Prensa Belgrano)

El arquero misionero de Belgrano, Carlos Franco, quedó en el ojo de la tormenta luego de haber sido detenido por conducir en contramano en Córdoba capital, no contar con el permiso necesario para circular y hallarle dos grados de cocaína en la guantera del auto.
El jugador decidió contar su versión. Según explicó, salió de urgencia a comprar un medicamento por un inconveniente de salud de su hijo. “Había bajado del auto” cuando los agentes encontraron la droga y “no estaba observando lo que hacían” pero aseguró: “No era mía”.

El futbolista indicó que había salido a comprarle medicamentos a su hijo. «Lo primero que hice fue buscar una farmacia. La cuestión es que no me di cuenta y me metí en una calle en contramano y el policía pensó que estaba borracho», relató.

Según el informe policial, Franco tenía cocaína en su auto. «Todo fue confuso porque, cuando a mí me acusan de eso, yo estaba abajo del auto y no estaba observando lo que la policía estaba haciendo. Cuando proceden a esto, paso a mostrar todos los documentos del auto y me puse a disposición de la justicia para realizar los procedimientos necesarios, de los cuales di todo negativo», explicó.

«Por eso estaba tranquilo de que cualquier cosa que encuentren fuera de lo normal en mí auto, no era mío. No era mía», aseguró en diálogo con TyC Sports. Su representante Gerardo San Martín indicó que el auto es usado por muchas personas. Ahí el arquero indicó: «Lo usan también primos y amigos, tengo plena confianza en ellos».

En tanto, el club Belgrano aguardará la resolución de la Justicia para actuar. «Nosotros no somos quiénes para tomar una decisión si aún no lo hizo la Justicia», aportó el vicepresidente Sergio Villella.

Fuente: TNT Sports.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2020/05/26/carlos-franco-se-defendio-la-cocaina-no-era-mia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }